domingo, 23 de septiembre de 2012

XV MILLA URBANA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

El pasado sábado 22 se celebró en El Puerto de Santa maría la que sería mi primera milla de la temporada, en la que el buen tiempo nos acompañó durante toda la jornada y se contó con una participación excelente. El recorrido puesto que fue una milla fue de 1600 metros donde por primera vez en la temporada mi rodilla no me molestó y permitió que hiciera una buena actuación, aunque tampoco fuera muy destacada, pero estoy contento. Desde aquí pido disculpas a los que me preguntaron y le respondí mi posición de manera errónea, pues la posición que sabia hasta ahora estaba equivocada. Las posiciones fueron las siguientes:

- F. Javier Caraballo: 7º en cadetes con 5:37.
- Fernando Pizarro: 8º en juvenil con 5:24.
- Alberto Rodríguez: 9º en juvenil con 5:37.
- Magdalena González: 6º en veterana A con 7:45.
- J. Emilio Junquero: 6º en veterano C con 6:49.
- J. Antonio Marín: 1º en veteranos E con 6:21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario