domingo, 30 de septiembre de 2012

1ª CARRERA SOLIDARIA EN EL CIRCUITO DE VELOCDIAD DE JEREZ

El pasado sábado día 29 de septiembre, se disputó la I Carrera Solidaria en el Circuito de Velocidad de Jerez donde contamos con una participación de casi mil atletas y la presencia de un público muy muy numeroso, lo que hizo que, junto con la perfecta climatología ideal para la práctica de esta carrera, haya sido todo un éxito absoluto. Por parte de nuestro club participaron 11 atletas. Para mi esta carrera ha sido muy buena y estoy muy orgulloso de mi participación, pues siendo de la distancia que ha sido me encontrado estupendamente y sin ninguna molestia en mi rodilla tan problemática, protagonizando un final de carrera del que yo mismo aun estoy perplejo y sorprendido al cabo de los casi 9 km, donde yo ya pensaba que las fuerzas serían muy pocas pero que tiré de garra para adelantar a bastantes corredores sin bajar el ritmo.
La jornada comenzó con la salida de la prueba reina, de una distancia de 8,8 km (2 vueltas al circuito) con la participación de 8 corredores que entraron en el orden siguiente:

 1-  Cristóbal Montalbán: 10º en la categoría de veteranos B (34:22 min).
 2- Paco Valle: 9º en la categoría de veteranos C (38:30 min).
 3- Alberto Rodríguez: 11º en la categoría Junior (39:19 min).
 4- J. Emilio Junquero: 23º en la categoría veterano C (39:24 min).
 5- Lucas Reyes: 12º en la categoría Junior (39:31 min).
 6- J. Carlos Martínez: 43º en la categoría Veteranos C (41:31 min).
 7- Carmen Aldón: 9º en la categoría veteranas B (41:35 min).
 8- Magdalena González: 16º en la categoría veteranas B (41:56 min).

Al finalizar la prueba reina se celebraron las carreras menores, donde Alberto Naval quedo 3º en cadetes y Alberto Mazzerolle, en 8º posición en la categoría alevín.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario