domingo, 10 de abril de 2011

DE VUELTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MADRID











Durante los pasados días 9 y 10 de abril, ha sido celebrado el Campeonato de España de menores de invierno en Moratalaz (Madrid) en el que mi actuación a sido muy buena. He quedado en 1ª posición (medalla de oro) en 100 m.l. y 2º, tanto en 1000 m.l. como en 300 m.l. (2 medallas de plata). Me ha costado conseguirlo por varios motivos: por el nivel de competitividad, la climatología (no fue mala, pero hacía casi 30 ºC al sol) y en la última prueba (la de 1000 m.l.) tenía los gemelos cargados del día anterior, pero aun así trabajé en ello y tuve mi recompensa. Felicito desde aquí a todos los atletas que hayan competido contra mi en este campeonato y agradezco a Antonio Olivencia y al seleccionador Eleutorio Antón que me han ayudado a decidirme ya por fín a cambiarme al medio fondo completamente. Por supuesto y no menos importante a mi entrenador, Juan Emilio Junquero, que está encima mía ayudándome y aconsejandome siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario